Cuida tus ojos antes de maquillarlos

Cuida tus ojos antes de maquillarlos... Los ojos son órganos sensibles que se irritan por diversos factores como la exposición al Sol, el contacto con el agua o las partículas de suciedad del aire.
A continuación, Cuida tus ojos antes de maquillarlos:


Lo mismo ocurre con la piel que los rodea; los párpados, por ejemplo, son frágiles y tienden a resecarse.

Por eso hay que recordar que, si los ojos no están en condiciones, ningún maquillaje lucirá bien por más elaborado que sea. Antes de comenzar a arreglarse, tómese cinco minutos para que sus ojos y párpados se normalicen.

Coloque sobre ellos dos trozos de algodón embebidos en una loción o tónico refrescante sin alcohol; luego, aplique en el contorno un gel o una crema humectante liviana y espere que se absorba completamente. Finalmente, si los ojos están muy enrojecidos, utilice un colirio desinflamante.


Las pestañas son otro punto a tener en cuenta: de vez en cuando aplíqueles la misma crema que utiliza para los párpados; aunque este producto no las hará crecer (ya que el largo obedece a factores genéticos), sí les dará más fuerza y resistencia y formará una película protectora que las hará verse más espesas.

Después de estos sencillos pero efectivos trucos, su mirada adquirirá un nuevo brillo y luminosidad, y estará en óptimas condiciones para el maquillaje posterior

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario