Tips de belleza naturales

Tips de belleza naturales. efectivas y sencillas maneras de lucir sensacional de pies a cabeza.
TIPS DE BELLEZA


LAS FEAS ESPINILLAS
Para remover las espinillas sin que haya infección, ni se marque tu piel,usa gasa en torno a los dedos y presiona con cuidado la espinilla.


PESTAÑAS PERFECTAS
Para que el acabado de tus pestañas sea perfecto, con una mano levanta la ceja,y con la otra aplica la mascara (rimel)


MARCA TUS CEJAS
Marca tus cejas y péinalas hacia arriba. Aplíca un poco de fijador al peinecito y verás que resaltarán tus ojos e iluminarán tu rostro.

BASE TODOS LOS DIAS
Aunque se cree que la base no debe usarse todos los días porque no deja respirar la piel, esto es un mito pues ahora las hacen muy hidratadas y más bien colaboran a que la piel absorba humedad y se oxigene.


DELÍNEA TUS LABIOS
Para poder delinear mejor tus labios, haz una línea punteada siguiendo el contorno de tus labios, y luego sólo sigue los puntos con el lápiz. Por último, rellena tus labios con él labial. Ya tienes labios perfectos.

PROTECCION DEL SOL PARA EL CABELLO
Cada dos semanas, aplicate una mascarilla de aceite caliente. Además, si te vas a exponer al sol, trata de andar el pelo recogido y cubierto.

NUTRIENTE PARA LA PIEL SECA
Aplica una máscara de 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas y una cucharadita de yogur o leche. Dejar por 15 minutos y retirar con agua fria.


CABELLO MIXTO
Si tu cabello es mixto, lo más recomendable es que utilices alternamente, un champú para cabello graso y uno para cabello mixto.


LIMPIEZA EXCESIVA
Si te excedes en la limpieza, puedes provocarte un ataque de acné los signos de que lo estás haciendo son la sensación tirante en la piel, un exceso de grasa que no tenías, o zonas escamosas.


PROTEGE TUS LABIOS DEL VIENTO
Para que tus labios estén siempre protegidos, aplica una capa de crema hidratante y protectora para labios, antes de maquillarlos y luego antes de acostarte.


PIES SANOS Y LINDOS
Usa diariamente una crema hidratante y talco. Si puedes conseguir desodorante especial, pontelo antes de los zapatos.


RESTAURADOR DE CABELLO
Mezcla una cucharada de miel, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de agua tibia. Aplica con un ligero masaje en todo el cabello y envuelve la cabeza con papel de aluminio. Espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.


DAÑINO VIENTO
Tanto el viento frío como el cálido dañan la piel del rostro. Para evitarloo se debe tomar mucha agua (8 vasos), y además se puede utilizar diariamente una crema como la vaselina, pues es hemoliente. El exceso debe quitarse con una toalla.


PEINES Y CEPILLOS SUCIOS
Cuando tus instrumentos de cuidado del cabello se ensucian, también ensucian tu pelo, por que te recomendamos que los laves en el fregadero lleno de agua tibia con cuatro cucharaditas de polvo de hornear. Déjalos por veinte minutos y luego enjuaga.


LIMPIADOR FACIAL
El limpiador facial líquido duplica la acción de eliminar las impurezas, sobre todo si usas un cepillito de cerdas suaves y naturales con movimientos circulares.


LA BELLEZA Y EL SUEÑO
Antes de irte a la cama, báñate con agua tibia, luego aplícate una crema en todo el cuerpo, ponte tu mejor pijama, y péinate el cabello. Estaras totalmente relajada y podrás conciliar mejor el sueño.


LOOK SOFISTICADO
Si quieres verte más sofisticada y tienes el pelo largo, hazte un corte de esos desordenados. Tendrás mucho estilo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario