Tips prácticos para Belleza fácil

Manteca de cacao. Es uno de los mejores ingredientes para las áreas realmente ásperas o maltratadas como los talones. Continuar abajo

Labios secos. Si tienes los labios secos o deseas protegerlos para evitar la sequedad ponte manteca de cacao.

Manchas en la piel. Si tienes manchas de sol la sábila puede ayudarte. Hay que usar la de la sábila todos los días por lo menos por 3 semanas y protector solar durante el día. Si las manchas no mejoran compra una crema. Lee nuestro articulo sobre manchas en la piel.

El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega 3, 6 y 9 lo que ayuda a tener una piel saludable. Puedes tomar cápsulas si no te gusta el sabor y olor del aceite.

Lávate las manos antes de aplicarte cremas o base en el rostro porque de lo contrario podrías estar poniendo bacterias y suciedad junto al producto. Esto te puede dar alergias, acne, barros y arruinar tus productos.

Observa tus cosméticos especialmente los líquidos como las cremas, base y mascara. Si el olor, color y/ o textura cambian no los uses puede ser debido al crecimiento de bacterias dañinas. Para que te duren mas siempre guárdalas en un lugar seco y oscuro. El baño no es un buen lugar.

Si tu piel es normal o seca y no tienes crema humectante a mano ponte: unas gotas de aceite de oliva ligero. Solo unas gotas. O abre una cápsula de aceite de Evening Primrose y sigue el consejo anterior.

Evita quemarte, usa protector solar. El bronceado se ve bonito pero el sol no perdona y aun si ves la quemada inmediatamente la sentirás después o veras su acción acumulativa: manchas y arrugas, en unos años.

Trata de dar el ultimo enjuague al cabello con agua fría o casi fría para que se vea más brillante y saludable. Se dice que también el agua fría o no solo ligeramente tibia es mejor para mantener la firmeza del busto (pero no esta comprobado).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario