El tinte para el cabello según el color de tu piel

Estás cansada de tener el mismo color de cabello, es hora de un cambio radical. A continuación te doy unos consejitos sobre el tinte a elegir según el color de tu piel.


Si tienes el rostro pálido es aconsejable usar tonos marrones. No te apliques negro azulado, porque se te verá más amarilla de lo que eres. Recuerda los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión.

Si eres morena de ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste.

Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.

Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus  pestañas y cejas. Nada más horrible que pintarte de rubio cuando tienes cejas negras.

Recuerda que para que luego no te lamentes, acude a un especialista. Estos cambios radicales deben ser hechos por profesionales. Te recomiendo que adquieras el tinte donde tu estilista de confianza, ellos te darán el tono exacto que deseas y nutre tu cabello después de realizarte el tratamiento de color.

Piel pálida
Las pieles pálidas son las privilegiadas, casi cualquier color de cabello se verá muy bien. Lo único que se deben evitar son los colores oscuros porque hacen que la piel se vea aún más pálida.
Piel amarilla
Aquellas pieles con tonalidades amarillentas se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
Piel rosada
Para estos tonos de piel, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable huir de los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
Piel morena
A las morenas de ojos oscuros les quedan muy bien los tonos rojizos o violetas. Para las morenas de ojos claros, lo mejor es mechas en tonos claros. En ambos casos, se debe evitar los colores marrones porque el rostro se verá opacado.

fuente: busqueda en la red

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario