Recetas caseras de cremas para la piel

Crema limpiadora de sábila y limón: Licúe 15g de sábila en el jugo de 2 limones. Páselo por un colador varias veces. Aplíqueselo por las mañanas por media hora. Lávese la cara con agua fría.

Crema de sábila, colágeno y jojoba: Licúe pulpa de sábila y se le agrega igual cantidad de caldo de pata de pollo bien concentrado de manera que se haga gelatina. Le agrega 5g de aceite de jojoba y lo revuelve bien. Aplíquese.

Crema para el sol: Ponga una parte de vinagre de manzana y otra igual de aceite de oliva en un frasco y lo agita bien. Aplíquese antes de darse un baño de sol.

Loción nutritiva: Una parte de vino rosado y otra de leche hervida y 15 g de almendras molidas. Se deja reposar toda la noche y se cuela. Aplíquesela por las mañanas y por las noches.

Tónico para una piel suave: En un vaso con agua ponga un limón y unas ramas de perejil y déjelo reposar toda la noche. A la mañana siguiente aplíqueselo a la cara con un algodón. Pero no se lo aplique si tiene que salir al sol. No se debe exponer la piel al sol después de haber usado limón.

Cutis de porcelana: Agregue una taza de agua a media taza de arroz. Déjelo reposar destapado toda la noche. Al día siguiente licúelo y aplíqueselo con algodón una o dos veces al día. Manténgase refrigerado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario