Tips de belleza para el cabello maltratado

Mantener un cabello hermoso no es cosa fácil y más si no sabemos cómo hacer para que éste se vea espectacular. Por ello, toma nota de nuestras tips de belleza capilar para deslumbrar con un pelo sano y brilloso.

Si tienes el cabello maltratado, sin vida y sin brillo tenemos dos recomendaciones excepcionales que te ayudarán a recobrar la bellaza de tu pelo. Recuerda que es el marco indiscutible de tu rostro, y tenerlo largo o corto es para lucirlo.

Cabello maltratado

Debes de poner una hoja de aloe vera y sacar toda la pulpa para poderla moler, luego pasa por el sedaso y aplícalo en el cabello por una hora. Cúbrelo con un gorro de plástico y luego una toalla para mantener el calor. Al final, sólo lava tu cabello como normalmente lo haces.

Cabello súper brillante

Mezcla una yema de huevo con un chorrito de aceite de oliva hasta que quede como una clase de mayonesa, luego hazte un masaje en el cabello con la mezcla y déjala reposar unos 15 minutos, después lávalo normal.

Es recomendable que utilices un shampoo con aroma que se fije bien para eliminar el olor a huevo. Verás que quedará el pelo muy brillante y suave.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario