Acondicionadores naturales para el cabello graso

acondicionadores naturales para el cabello graso Acondicionadores naturales para el cabello graso

Uno de los problemas más frecuentes si tenemos el cabello graso es encontrar un acondicionador que proporcione al cabello suavidad y brillo sin añadirle grasa o sin irritar demasiado el cuero cabelludo. Para lograr esto y al mismo tiempo revitalizar nuestro pelo, podemos utilizar acondicionadores hechos con productos naturales. Aquí te presentamos algunos de ellos:
- Acondicionador de miel: Para prepararlo necesitas tres cucharaditas de agua tibia, un huevo, dos cucharaditas de jugo de limón, un cucharadita de miel y un sobrecito de gelatina sin sabor. Comienza mezclando la miel, la gelatina y el agua tibia y revolverlo hasta que la gelatina se haya disuelto del todo. El siguiente paso es añadir el limón y el huevo y mezclarlo todo bien hasta que tengas una pasta que habrá adquirido una consistencia parecida a un soufflé. Cuando la tengas, aplícalo sobre el cabello, déjalo reposar durante cinco minutos y para terminar aclárate bien.

fuente: bellezasexy

- Acondicionador de manzanilla: Necesitarás medio litro de agua, una cucharada de salvia, una cucharada de flores de manzanilla, una cucharada de eucalipto, el zumo de un limón y unas gotas de aceite de árbol de té. Mezcla el agua, la manzanilla, el eucalipto y la savia y hiérvelo durante un cuarto de hora. Retíralo del fuego y déjalo reposar durante cinco minutos más y cuélalo. Al líquido que has obtenido añádele el aceite de árbol de té y el zumo de un limón. Aplícalo sobre el cuero cabelludo con un suave masaje, de forma que se distribuya uniformemente penetrando bien en todo el cabello. Déjalo reposar durante cinco minutos y aclárate con abundante agua.
Este acondicionador es perfecto si tenemos el cabello débil, fino o quebradizo, porque los nutrientes que le aporta el árbol de té ayudan a fortalecerlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario